Por la mañana fui a clases al cch sur, terminaron mis clases como todos los días y me dirigí a C.U a ver si todavía alcanzaba dos boletos para la función de la noche, pero ¡o oh!, sorpresa solo había uno, lo compre. Me fui a mi casa a hacer tarea, a comer y a esperar a que dieran las 6 de la tarde para que mi madre me llevara a C.U a ver la obra de teatro. Cuando nos dirigimos hacia el teatro sentía mucho frio, yo creo que por que ya era tarde por eso sentía ese frio.
Llegamos y me encontré a muchos de mis compañeros, pero como llegamos temprano tuvimos que esperar. Dieron las 7 de la noche y entramos.
La obra se trato de Próspero, un duque legítimo de Milán que ha sido expulsado de su posición por su hermano y se encuentra en una isla desierta tras naufragar su buque.
La obra comienza con una fuerte tormenta, desatada por Ariel (a mandato de Prospero) cuando adivina que su hermano, Antonio, viaja en un buque cerca de la isla en la que se encuentra. En ella, Próspero cuenta con la compañía de su hija Miranda y descansa con sus numerosos libros dedicándose al estudio y al conocimiento de la Magia. Próspero entra en contacto con espíritus como Ariel. Con su ayuda, de estos espíritus, Próspero desde el caos y la locura tejerá un encantamiento que le permitirá iniciar su venganza.
Al final de la obra, Próspero renuncia a su magia perdonando a sus enemigos y permitiendo el matrimonio entre su hija, Miranda, y Fernando.
En lo particular esta obra fue la que más me gusto, por su temática.
Ya que te demuestra que estudiando y esforzándote puedes lograr todo lo que te propones con conciencia de tus actos. De que no necesitas de alguien para lograr tus metas.
Yo sigo pensando que la UNAM tiene muy buena organización al hacer este tipo de eventos ya, que aparte de ser académicos, también son educativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario